Search here...
TOP
Destinos

Las playas más hermosas del mundo según Trip Advisor

Playas más hermosas del mundo: Fernando de noronha

Trip Advisor ha revelado el ranking 2019 de las 10 playas más hermosas del mundo. Playas blancas, mar cristalino y paisajes paradisíacos donde pasar unas vacaciones de ensueño. ¿Y quién dice que los sueños no pueden hacerse realidad?
La lista “Tripadvisor Travellers’ Choice” nos da la información más relevante sobre las playas más hermosas del mundo elegidas para este año.

¡Empecemos a soñar!

1. Baia do Sancho, Brasil: gana el primer lugar entre las playas más bonitas del mundo

Playas más hermosas del mundo: Fernando de noronha

Baia do Sancho – Brasil

En el primer lugar del listado de las 10 playas más hermosas del mundo, se encuentra la playa brasileña de Baia do Sancho, perteneciente a la isla de Fernando de Noronha, en el norte de Brasil.
Esta isla pertenece a un archipiélago de 20 pequeñas islas y es considerada una joya de la biosfera. La isla Fernando de Noronha es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y solo un número limitado de turistas pueden acceder a ella, puesto que se quiere preservar su delicado ecosistema.

2. Playa de Varadero, Cuba

Playa de Varadero entre las playas más hermosas del mundo

Playa de Varadero – Cuba

A diferencia de la isla de Fernando de Noronha, la playa de Varadero es una de las más famosas de Cuba a la que acuden miles de turistas todos los días del año.
La isla de Varadero está conectada a la costa por una franja de arena blanca y fina que se extiende por unos 22 kilómetros en el lado occidental de la península de Hicacos.
Turistas de todo el mundo eligen la playa de Varadero para pasar sus vacaciones en Cuba en pleno relax. Con el paso de los años, la enorme capacidad hotelera, ha hecho que esta increíble isla se convierta en un lugar puramente turístico y superpoblado.

3. Eagle Beach, Aruba: entre las playas más hermosas del mundo

Eagle beach: playas más hermosas del mundo

Eagle Beach – Aruba

El tercer lugar en el ranking de Trip Advisor lo ocupa la playa de Eagle Beach, perteneciente a la isla de Aruba, en el Mar Caribe.
Esta playa es la más grande de Aruba y es famosa por sus dos famosos árboles, que suelen ser protagonistas de muchos anuncios.
La peculiaridad de la isla es que durante la Semana Santa se llena de gente, especialmente locales, que celebran el evento con un picnic en la playa.

4. La Concha, San Sebastián, España: Europa también tiene algunas de las playas más bonitas del mundo

La Concha San Sebastian

En la ciudad de San Sebastián, España, se encuentra la playa de “La Concha”, que ha sido elegida entre los 12 tesoros de España y es una de las playas más conocidas de Europa.
El nombre no fue elegido al azar: la playa recuerda a una concha con una perla en el centro.

5. Grace Bay Beach, Providenciales

playas más hermosas del mundo: Grace Bay Beach

Grace Bay Beach – Providenciales

Ubicada en la isla de Providenciales, Grace Bay Beach es una de las playas más famosas del Mar Caribe.
Es la isla más poblada del archipiélago de las Islas Turcas y Caicos. Si decides pasar tus vacaciones en esta isla, es muy probable que te encuentres con algunas estrellas de Hollywood, ya que a muchos famosos les encanta volar de California a América Central para pasar un par de días en esta fantástica isla.

6. Clearwater Beach, Gulf Coast, Florida

Clearwater Beach: playas más hermosas del mundo

Playa Clearwater- Florida

Clearwater Beach es una de las playas más hermosas de Florida y, según Trip Advisor, también del mundo.
Esta hermosa playa se caracteriza por un excelente clima durante todos los meses del año. Su suave y blanca arena, su mar cristalino y sus paseos en barco para observar los delfines nadar, hacen de Clearwater Beach una de las playas más famosas de los Estados Unidos de América.

7. Playa de los conejos, Lampedusa: Italia cuenta con una de las playas más bonitas del mundo

Playa de los conejos Italia

Playa de los conejos – Italia

Famosa por la presencia de espléndidos ejemplares de tortugas, la playa de los conejos ofrece un escenario de ensueño que merece ser visitado al menos una vez en la vida.
El hecho de que Italia haya sido elegida entre los países que tienen las playas más hermosas del mundo por Trip Advisor, es realmente un gran orgullo, sobre todo para mi que soy italiana! 🙂
También gracias a su fauna marina y sus aguas turquesas, esta hermosa playa de Italia recibe cada año a millones de turistas de todo el mundo.

8. Seven Mile Beach, Islas Caimán

Seven Mile Beach – Islas Caimán

Situada en el archipiélago caribeño de las Islas Caimán, Seven Mile Beach destaca por su arena blanca y el increíble mar cristalino.
Es el destino ideal para unas vacaciones en familia o una romántica luna de miel.

9. Playa Norte, Cancún, México

playas más hermosas del mundo: Cancún

Isla Mujeres – México

Ubicada en Isla Mujeres, en la Riviera Maya de México, Playa Norte es una de las playas más famosas de Cancún. Sus palmeras y su fina y blanca arena la convierten en un verdadero paraíso para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vistas impresionantes.
Cualquier persona quisiera ser arrullado por las olas y el vaivén de las hamacas, mientras el sol brilla alto en el cielo sobre este hermoso archipiélago caribeño.

10. Seven Mile Beach, Negril, Jamaica

Seven Mile Beach Jamaica

Seven Mile Beach, Negril – Jamaica

El ranking de las playas más bellas del mundo según Trip Advisor, termina con la playa Seven Mile Beach, en Negril, Jamaica. Rica en actividades de aventura, esta área de Jamaica es altamente recomendada para unas vacaciones familiares con niños.

Please, Follow and share on Facebook!

Lucia Schettino

Italiana y ciudadana del mundo entero, me encanta escribir, viajar sola por el mundo y aprender nuevos idiomas. Suelo vivir en Barcelona pero actualmente estoy viajando por Suramérica durante 9 meses.

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Sharing is Sexy :)