Search here...
TOP

 

Me llamo Lucia, tengo 27 años y me encanta viajar sola por el mundo. Suelo vivir en Barcelona donde trabajo como periodista y especialista en Marketing y Comunicación, pero actualmente me encuentro viajando, estoy dando la vuelta por Suramérica.

Me defino napolitana de origen y ciudadana del mundo. Con 19 años dejé mi ciudad y me fui a estudiar lejos de casa, vivir en Napoli empezaba a agobiarme y no era lo que yo quería. Desde aquel entonces no he parado, estoy en constante búsqueda de nuevos retos y aventuras. Hasta ahora he vivido en Milán, Alicante, Tokyo, Barcelona, San Diego, Berlín, Rio de Janeiro.

 

 

Mis pasiones

 

Soy una chica muy sencilla: me encanta escribir, viajar sola por el mundo y aprender nuevos idiomas.
Soy una mochilera solitaria, no me gusta viajar en grupo.
Soy muy sociable, tengo la constante necesidad de conocer a gente nueva y descubrir su punto de vista.
Me encanta bailar y beber vino bueno.

 

 

¿Cómo me gano la vida?

Desde pequeña tengo una fuerte pasión por escribir. Escribo desde cuando, con 9 añitos, mi madre me regaló un diario donde empecé a escribir todos mis pensamientos. Al día de hoy cuento con 10 diarios y, gracias a ello, tengo la posibilidad de revivir mi vida cada vez que lo necesite.
A la presentación de mi tesis mi tutor me dijo: “Nunca dejes de escribir. Tienes un don, aprovéchalo.” Desde entonces decidí hacer de la escritura mi profesión.

Después de la graduación en Milán y el master en Barcelona, elegí quedarme a vivir en la capital catalana.
Hoy vivo en Barcelona, mañana no lo se. Actualmente trabajo como Marketing&Communication Specialist y como periodista freelance.

¡Lo más importante en esta vida es llegar a ser feliz!

 

il coraggio di vivere lontano da casa

Aún no sé exactamente que quiero de mi vida, pero sé lo que NO quiero. No quiero vivir el mismo día 365 días al año y llamarla vida y no me interesa ser rica si no puedo usar ese dinero para viajar.
Quiero sentirme libre y tener la oportunidad de coger un avión cuando yo quiera y llenar mi bagaje cultural con recuerdos de viajes inolvidables.
Me encanta hacer relaciones publicas y conocer gente nueva e interesante. Hablo italiano, español, inglés y portugués. Escribo y traduzco artículos en italiano, español, inglés y portugués.

 

 

E-mail: schetlucia@gmail.com